top of page
PH Belén 

Boedo, Ciudad de Buenos Aires, 2017

 

Belén compra un PH al que se le habían hecho algunas reformas previas; no estaba en mal estado pero había que adaptarlo a su estilo de vida moderno y de Ringo (el gato).

 

El principal atractivo al momento de la compra fue el luminoso patio de acceso a la vivienda, por lo cual quisimos transformarlo en el corazón de la misma. Para lograrlo incorporamos una barra que lo vinculó con la cocina donde también se armó la parrilla, generando la expansión perfecta en el verano; por otro lado, se armó un espacio para el lavadero detrás de un portón que hace a su vez de escalera de acceso a la baulera. Ah, Ringo también tiene su expansión al patio... en este caso con una puerta a su medida!

El resto de las operaciones realizados fueron para maximizar los espacios de guardado y darle estilo y personalidad a la casa; se intentó modificar lo mínimo indispensable para aprovechar todo lo que servía y no desperdiciar recursos. Decoración vintage mezclada con algo nórdico, mucho blanco para dar luz, materiales livianos para darle mayor fluidez al espacio, y algo de madera para aportar calidez. 

 

Cocina Antes

Cocina Después

Cocina Antes

Cocina Después

Barra hacia el patio

Barra hacia el patio

Patio con barra, parrilla a gas y bacha

Patio Antes

Patio Después

Patio Antes (Baulera y termotanque, vieja puerta del baño)

Patio Después

Termotanque Antes

Termotanque y lavadero Después - Abierto

Termotanque y lavadero Después - Cerrado

Puerta de Ringo al patio

Baranda dormitorio Antes

Baranda dormitorio Después

Placard con espejo

Baranda metálica

Baño Antes

Baño Después

Baño Antes

Baño Después

Baño Antes

Baño Después

Baño Después

bottom of page